Funcionarios de la DGEEC se capacitaron en finanzas personales

Por: Admin | Publicado en fecha: 03 de Diciembre 2018

Profesionales de la Fundación Buen Gobierno dictaron una serie de charlas dirigida a funcionarios de las distintas áreas de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) sobre la manera adecuada de administrar las finanzas personales.

Las capacitaciones fueron desarrolladas en cuatro sesiones, entre los días 6 y 27 de noviembre, donde los temas giraron en torno a los principios para una finanza saludable, el control sobre las finanzas, las herramientas para una administración personal y cómo gestionar el dinero de las finanzas personales.

Para llegar o no a tener finanzas saludables, la diferencia se encuentra en la cantidad de dinero que gastamos, no en la que ganamos, aseguraron los capacitadores.

Los participantes aprendieron los principios para ser buenos administradores, la importancia del ahorro y de la perseverancia.

Estos talleres se llevaron a cabo en la Sala de Capacitaciones del Edificio Técnico de la DGEEC y fueron organizados por el Departamento de Desarrollo de la Dirección de Talentos Humanos de la institución.