Culminó curso de Coaching Profesional en la DGEEC

Por: Admin | Publicado en fecha: 10 de Diciembre 2018

Funcionarios de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) recibieron el día jueves 6 de diciembre sus certificados de participación en el curso de Coaching Profesional dictado por la Fundación Buen Gobierno y organizado por la Dirección de Talentos Humanos de la institución.

De la ceremonia de entrega de diplomas participaron el Director General de la DGEEC, Iv√°n Ojeda, el Director de Talentos Humanos, Miguel Ramos, el Director de la Unidad de Anticorrupci√≥n y Transparencia, Leopoldo L√≥pez, el Gerente General de la Fundaci√≥n Buen Gobierno, V√≠ctor Ag√ľero y el instructor de esta capacitaci√≥n, Alvin Neufeld.

Este curso estuvo dirigido a líderes de las diversas dependencias de la institución y fue desarrollado en cuatro sesiones, en la sala de capacitación del Edifico Técnico. En él, los participantes comprendieron la importancia de mantener el equilibrio en la vida profesional y personal para alcanzar un desarrollo pleno.

En el evento, el Director General alentó a los funcionarios a seguir con las capacitaciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.