DGEEC presenta la ubicación de los locales policiales del país

Por: Admin | Publicado en fecha: 10 de Abril 2019

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), comprometida con la transparencia y la participación ciudadana, pone a disposición, a través de su página web: https://www.dgeec.gov.py/microdatos/, cartografía digital en formato de datos abiertos con los puntos de referencia de los locales policiales del país, información de interés general para toda la ciudadanía.

Estos elementos cartográficos fueron registrados en la base cartográfica censal del año 2012 con fines de referencia para apoyar la ubicación en terreno de los censistas.

Podrán ser descargados los archivos en formato Shape, KML y GeoJSon, compatibles con los sistemas de información geográfica de datos abiertos.

Otras capas de información cartográfica que se encuentran listas para descargar incluyen la división del país por departamentos, distritos, barrios y/o localidades, ciudades, manzanas, vías, vías principales, hidrografía y comunidades indígenas.

Además, en la sección de datos abiertos, los usuarios pueden encontrar la base de datos anonimizada de diversas encuestas realizadas por la institución, que pueden ser reprocesadas en formatos de libre uso como SAV y CSV.