DGEEC asistió a seminario sobre lucha contra la corrupción organizado por la SENAC

Por: Admin | Publicado en fecha: 13 de Diciembre 2018

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, y el Director de la Unidad de Anticorrupción y Transparencia, Leopoldo López, asistieron el día 11 de diciembre al seminario “Alentando esfuerzos públicos y privados contra la corrupción”, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC).

En el evento estuvieron presentes el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, la Ministra de la SENAC, Teresa Rojas, autoridades nacionales, diplomáticos y ciudadanía en general.

Este seminario fue realizado en conmemoración al Día Internacional de Lucha Contra la Corrupción, que fue el pasado 9 de diciembre. En la ocasión fueron premiadas tres instituciones públicas en el marco del III Concurso de Transparencia e Integridad llevado adelante por la SENAC.

También marcaron presencia el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, Lee McClenny, representantes de Pacto Global Paraguay, del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso), de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) y de la International Chamber Of Commerce Paraguay (ICC).