DGEEC y Cámara de Anunciantes del Paraguay firman acuerdo de cooperación mutua

Por: Admin | Publicado en fecha: 22 de Marzo 2019

El día 20 de marzo se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), representada por el Director General, Iván Ojeda, y el Presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Carlos Jorge Biedermann.

El acuerdo tiene como fin aunar esfuerzos hacia la producción de información estadística vital para la toma de decisiones del sector privado, y al mismo tiempo, la CAP ofrece colaborar con la DGEEC en la difusión de información estadística de interés para toda la ciudadanía, a través de espacios en medios de comunicación.

“Con este acuerdo vamos a estar cada vez más cerca del sector privado y vamos a darle un poco de matiz de cooperación directa, efectiva, proactiva y por sobre todo ejecutiva con la CAP” indicó el Director General de la DGEEC, Iván Ojeda.

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), Carlos Pereira Olmedo, también estuvo presente en el acto de firma de convenio.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay congrega a las principales empresas y marcas anunciantes nacionales, regionales y multinacionales en Paraguay. Es miembro de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), entidad de porte mundial que agrupa a todas las cámaras de anunciantes.