Funcionarios de la DGEEC participaron de taller de ética personal y laboral

Por: Admin | Publicado en fecha: 27 de Diciembre 2018

El día 19 de diciembre en el Edificio Técnico de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), se realizó el Taller de Ética Personal y Laboral, a cargo del Ing. Mario Amarilla de la Fundación Buen Gobierno.

Del taller, organizado por la Dirección de Talentos Humanos y la Unidad Anticorrupción de la institución, participaron directores y jefes de áreas de diversos sectores. La apertura del evento estuvo a cargo del Director General de la DGEEC, Iván Ojeda, y el Director de Anticorrupción, Leopoldo López.

El disertante Mario Amarilla habló de la importancia de adoptar principios éticos en la vida personal para que estos redunden en una conducta trasparente en el ambiente laboral. También celebró que la ética sea un tema institucional prioritario, demostrado en el interés puesto en la realización del evento.

Al término de la charla, representantes de la Unidad Anticorrupción de la DGEEC entregaron ejemplares del Código de Ética Institucional a los participantes. A su vez, el Director General les agradeció por dedicar parte de su tiempo a formarse como mejores personas.