DGEEC y JCI acuerdan cooperación estratégica

Por: Admin | Publicado en fecha: 2019/05/17

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, y el Presidente Nacional de Cámara Junior Internacional de Paraguay (JCI Paraguay), Edson Gamarra, firmaron el día 7 de mayo un acuerdo de cooperación mutua con el fin de impulsar acciones conjuntas hacia la participación ciudadana y la capacitación técnica en el relevamiento y procesamiento de datos.

Del acto de la firma de convenio participaron el Vicepresidente Mundial de la JCI, Bolívar Batista, quien se encontraba de visita en el país, así como directivos locales de la JCI de Asunción y San Lorenzo, además de las autoridades de la DGEEC.

La JCI es una organización sin fines de lucro integrada por jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años de edad quienes están involucrados y comprometidos a crear impacto en sus comunidades. Allí desarrollan las habilidades, el conocimiento y la comprensión necesarios para tomar decisiones informadas y encontrar soluciones específicas a asuntos locales.